Los Talleres Creativos del Museo de Las Américas se ofrecen todos los sábados a las 2:00 PM por $1.00 adicional al costo de entrada al museo (este costo incluye los materiales del taller y la entrada a las salas). Debe llegar con al menos 15 minutos de anticipación al museo ya que no se venderán boletos luego de haber comenzado el taller. Es importante que haga los arreglos pertinentes para hacer la reservación del taller con anticipación; el máximo de participantes por taller es de 15 personas, es por esto que se recomienda reservar su espacio con anticipación pre pagando el taller en la Tienda del Museo (primer nivel, al lado de las escaleras principales) o realizando su pago por teléfono llamando al 787-722-6057, de lo contrario no podemos garantizar que haya espacio al momento de llegar. Es de suma importancia que los participantes del taller se identifiquen en la Tienda para obtener sus pases o recoger el recibo de su pre pago si el mismo fue realizado por teléfono. Todo participante menor de edad debe estar acompañado por lo menos de un adulto.

**RECUERDE: Luego de 15 minutos de haber comenzado el taller, no se aceptarán participantes aunque hayan pre pagado el mismo. No habrá posibilidad de devolución de dinero ni otorgación de crédito por el taller.

En el caso de los participantes del Taller que sean socios (entiéndase que tengan la membresía del Programa de Amigos del Museo activa) deben llamar para reservar su espacio con anterioridad llamando a la tienda del museo al 787-722-6057 ya que los talleres tienen espacios limitados. Agradeceríamos se nos notifique al menos con 2 horas de anticipación en el caso de cancelación de su reservación.

Es responsabilidad de los adultos acompañantes del menor velar por la conducta apropiada del mismo, esto para el disfrute durante su visita al Museo y la participación en el taller. En caso de conducta inapropiada, el Museo y su personal se relevan de toda responsabilidad  y se reservan el derecho de admisión; esto incluyendo cualquier incidente o accidente ocurrido antes, durante y después de la visita y de la participación en el taller. Al momento de llegar al taller, el adulto encargado deberá firmar un Relevo de Responsabilidad por el menor o menores que acompañe, este documento será provisto por la tallerista al momento de llegar y el mismo es requisito para la participación del taller.

TALLERES MES DE MARZO

Todos los materiales están incluidos.


Galería

 

Calendario 2017

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
31

Eventos 2017